close

中西翻譯:
↑↑↑↑↑↑(觀看影片 完整版翻譯內容)↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

[Coro]
Y cuánto más, dime cuánto más
還要多久 告訴我還要多久
Tienes que jugar conmigo
你在玩弄我
Y si te vas, dime si te vas
如果你要離開 告訴我 如果你要離開
Dime, ¿quieres algo nuevo?
告訴我 你是不是有新對象了
Ando buscando en tus besos tu voz
我在尋找你的吻,你的聲音
Dicen que sí, luego dicen que no
旁人都在議論紛紛
Y si te vas, dime si te vas
如果你要離開 那就直說吧
Que yo Que yo
那麼我 那麼我
No aguanto más
我可能再也忍不住了
Ah-ah-ah

No aguanto más
我再也撐不下去了
Ah-ah-ah

arrow
arrow

    LB Islands 西語 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()